viernes, 20 de abril de 2018

RUTA EN BICICLETA POR SEVILLA.


El lunes  16 de abril, nuestros chicos y chicas de 4º, 5º y 6º cursos viajaron hasta Sevilla, acompañados por tres profesores del centro, Alicia, Carmen Lucía y Ángel, para realizar la actividad Ruta por Sevilla, en bici.
Salimos a las 8:30 de la mañana, con ambiente fresquito. Llegamos a las 10 al lugar donde empezaba la ruta en bici. Allí nos esperaban Mauricio y Alejandro, maestros monitores, con los que comenzamos la preciosa ruta por las calles de Sevilla, engalanada por su feria y con miles de turistas visitando sus hermosos rincones.
Recorrimos la avenida de la Palmera, visitamos la Plaza de España, el parque de María Luisa, el Palacio de San Telmo, la Giralda, La Torre del Oro, la Plaza del Salvador, el Ayuntamiento y el Río Guadalquivir.
¡ Fue un paseo fantástico! Para terminar, y tras despedirnos de nuestros monitores, comimos y repusimos fuerzas en un McDonal’s.
Tras un día de estupenda temperatura, llegamos a casa a eso de las siete de la tarde, cansados y muy satisfechos por la estupenda jornada en bicicleta.

¡¡¡HASTA EL AÑO QUE VIENE!!!






























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esta es una página destinada a la educación de niños y niñas, por favor recuerdalo antes de escribir un comentario inapropiado.