jueves, 27 de abril de 2017

VISITA A LOS ABUELOS DE AITOR.

Hoy día 26 de abril de 2017, y enmarcado dentro de la celebración del día de los abuelos, hemos tenido el gusto de poder disfrutar un buen ratito con los abuelos de Aitor.
En primer lugar fuimos al parador del abuelo paterno para que nos explicase cuál es su trabajo. Estuvimos rodeados de cabras, gallinas, perros... Nos enseñaron como les dan de comer, como las ordeñan, que hacen con la leche... También nos explicaron cómo son los partos de las cabras y cuánto tiempo tardan en dar a luz.... En definitiva, un sinfín de cosas que muchos de nuestros alumnos desconocían.
Una vez terminada esta visita nos esperaba el abuelo materno de Aitor. El también se encontraba en su puesto de trabajo, una pequeña tiendecita del pueblo en donde venden de todo. Allí les tenían preparado un pequeña  bolsita de chuches que los niños recibieron encantados.
Muchísimas gracias a las familias de Aitor.
Desde aquí animamos a los demás abuelos a que nos enseñen cuales  son sus labores, sus trabajos... y poder disfrutar de una jornada con ellos.

Hasta la próxima.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esta es una página destinada a la educación de niños y niñas, por favor recuerdalo antes de escribir un comentario inapropiado.